Accionistas

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA

 

HIERROS Y ACEROS DE SANTANDER, S.A.

El Consejo de Administración acuerda por unanimidad convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, para que se celebre el día 26 de junio de 2024, en el domicilio social, sito en Santander, Calle Castilla, 59, bajo, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y para el día 27 de junio de 2024, a las 12:00 horas, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del Día:

Primero.- Examen, y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de Hierros y Aceros de Santander, S.A., correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados de dicho ejercicio, correspondientes al Grupo consolidado de Hierros y Aceros de Santander, S.A. y sus sociedades participadas, y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Tercero.- Aprobación de la remuneración del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.

Cuarto.- Nombramiento  del auditor para las Cuentas Anuales de la Sociedad y de su grupo consolidado, correspondientes a los tres ejercicios sociales comprendidos entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2026.

Quinto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos que adopte la Junta y así lo requieran, para su inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores accionistas, el derecho que les asiste a examinar en el domicilio social y de pedir la entrega o el envío, de forma gratuita, de un ejemplar de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de los Informes de Auditoría, tanto de Hierros y Aceros de Santander, S.A., como de su Grupo Consolidado de Sociedades, todo ello correspondiente al ejercicio de 2023.

 

Santander, 24 de mayo de 2024

La Presidenta del Consejo de Administración

Delfina Prieto Garay